Top Ad unit 728 × 90

recent

COMO COMBINAR TUS ZAPATOS CON ESTAMPADO FLORAL

COMO COMBINAR TUS ZAPATOS CON ESTAMPADO FLORAL

Quieres saber cómo combinar tus zapatos con estampado floral para lucir muy bien este verano? Vamos a ayudarte a completar tu outfit de una manera adecuada para que no parezca que vas a un festival de la Reina de la Primavera.

La tendencia natural print de la temporada donde las protagonistas son las flores de colores o de una sola gama, grandes, pequeñas y para cualquier ocasión en zapatos y no solamente para los tacos altos sino también en flats o en cuña y zapatos formales.

COMO COMBINAR TUS ZAPATOS CON ESTAMPADO FLORAL

Los zapatos son el “broche de oro” de tu look, lo primero que debes tomar en cuenta es que al usar zapatos con cualquier estampado, no solamente de flores, tienes que optar por prendas sencillas y de un color liso, para que tenga mas contraste y puedas lucir mejor tus zapatos.
Si vas a usar este estilo de zapatos para un evento elegante, opta por un diseño de tacón alto. Los zapatos de tacón alto son sensuales y estilizan mucho tus piernas, hacen lucir a tu pie más pequeño y son excelente opción para cualquier look elegante y sofisticado.

COMO COMBINAR TUS ZAPATOS CON ESTAMPADO FLORAL

En este caso el print debe de ser con flores pequeñas y debes usar un vestido de un color liso; opta por un vestido blanco o negro para que el estampado le brinde el contraste que necesitas.
si te vas a vestir casual para ir a la escuela, elije un tennis zapatillas o flats de estampado floral. Recuerda no recargar mucho tu outfit, combínalos con jeans o pantalones de algún color similar al de tus zapatos.

COMO COMBINAR TUS ZAPATOS CON ESTAMPADO FLORAL

Si quieres hacer un poco más sofisticado look, agrega un blazer en un color neutro como el negro, blanco o café y usa accesorios discretos.
Recuerda siempre elegir el tono de tu ropa de acuerdo al color que predomine en tu zapato, para que sea mas llevadero.
Y tú ¿ya tienes tus zapatos florales?

COMO COMBINAR TUS ZAPATOS CON ESTAMPADO FLORAL

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Todo Zapatos únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://miszapatosblog.blogspot.com
COMO COMBINAR TUS ZAPATOS CON ESTAMPADO FLORAL Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 18:02 Rating: 5

1 comentario:

  1. Me encanta las flores en los zapatos, dan un estilo muy femenino

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados TODO ZAPATOS © 2014
Desarrollado por Adcube, Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Tecnología de Blogger.